b/¡Bienvenidas! publicado por u/ramittah Diciembre 25, 2013, 01:35:14 AM
hola chic@s de ajayu... soy nuevo aqui pero ya tuve experiencia en otros foros.. pero la verdad me aburrieron... vi la dinamica de este foro y me anime a registrarme.

Bueno haber ... mmmm que puedo decir respecto a mi persona... pues que soy un muchacho de 23 años al cual le gusta escribir, andar de fiesta en fiesta..

Soy sociable, no tengo taras mentales como el racismo y demas estupideces... me gusta bailar... soy capo en cumbia... me encanta la cumbia!!! jejeje

Estudio medicina, fumo y bebo... nunca le hice a las drogas ni esta en mis planes... soy impaciente y algo terco... romanticon y a veces iluso... cualquier otra cosa que quieran saber de mi pues no duden en preguntarlo... pues hay muchas cosas aun por descubrir... saludos.. ahhhh y feliz navidad jejeje
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Diciembre 25, 2013, 06:30:40 AM
Hola Ramittah! Es un día especial para presentarte porque el cariño vale por dos ¡xD!. Si me permites decirlo si pareces un forero muy interesante y seguro nos gustaría saber más de ti,por ejemplo.. ¿ Qué te gusta escribir?  (ya que a mi también normalmente me gusta escribir).
Creo que hablo por todos los del foro al decir que eres bienvenido y que puedes llenar de post a todo el foro,explorarlo y hacerlo una experiencia interesante.
Saludos! Y espero la respuesta :)
Rose
u/Teru Mikami Diciembre 25, 2013, 07:07:00 PM
Salvo por lo de la cumbia y el hecho de que estudies medicina, te noto demasiado parecido a mi. Es un gusto darte la bienvenida :3

Supongo que fuiste contactado por p-chan... o, en todo caso, como fue que diste con nosotros? Nuestra abundante publicidad en Facebook quizas?
Me alegra mucho que te hayas registrado. Por favor, no te pierdas y explora y comenta todos los temas que capten tu atención.



Que disfrutes nuestro foro. Trae a tus amigos y conocidos por aquí! :D