b/¡Bienvenidas! publicado por u/ramittah Diciembre 25, 2013, 01:35:14 AM
hola chic@s de ajayu... soy nuevo aqui pero ya tuve experiencia en otros foros.. pero la verdad me aburrieron... vi la dinamica de este foro y me anime a registrarme.

Bueno haber ... mmmm que puedo decir respecto a mi persona... pues que soy un muchacho de 23 años al cual le gusta escribir, andar de fiesta en fiesta..

Soy sociable, no tengo taras mentales como el racismo y demas estupideces... me gusta bailar... soy capo en cumbia... me encanta la cumbia!!! jejeje

Estudio medicina, fumo y bebo... nunca le hice a las drogas ni esta en mis planes... soy impaciente y algo terco... romanticon y a veces iluso... cualquier otra cosa que quieran saber de mi pues no duden en preguntarlo... pues hay muchas cosas aun por descubrir... saludos.. ahhhh y feliz navidad jejeje
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Diciembre 25, 2013, 06:30:40 AM
Hola Ramittah! Es un día especial para presentarte porque el cariño vale por dos ¡xD!. Si me permites decirlo si pareces un forero muy interesante y seguro nos gustaría saber más de ti,por ejemplo.. ¿ Qué te gusta escribir?  (ya que a mi también normalmente me gusta escribir).
Creo que hablo por todos los del foro al decir que eres bienvenido y que puedes llenar de post a todo el foro,explorarlo y hacerlo una experiencia interesante.
Saludos! Y espero la respuesta :)
Rose
u/Teru Mikami Diciembre 25, 2013, 07:07:00 PM
Salvo por lo de la cumbia y el hecho de que estudies medicina, te noto demasiado parecido a mi. Es un gusto darte la bienvenida :3

Supongo que fuiste contactado por p-chan... o, en todo caso, como fue que diste con nosotros? Nuestra abundante publicidad en Facebook quizas?
Me alegra mucho que te hayas registrado. Por favor, no te pierdas y explora y comenta todos los temas que capten tu atención.



Que disfrutes nuestro foro. Trae a tus amigos y conocidos por aquí! :D

Por cierto, ¿que cumbias recomiendas? Nuestra sección de musica necesita de una actualización xD
u/p-chan Diciembre 26, 2013, 01:55:22 AM
¡Bienvenido!

Espero disfrutes y no te aburras de ajayu. ¿En qué U estás?
[spoiler]no Teru, no fui yo el que lo trajo[/spoiler]
u/ramittah Diciembre 27, 2013, 05:44:29 AM
Paso a paso jejeje !!! Pues gracias por los deseos,,, ojala eso de interesante sea verdad y lo probare! jejeje...
- para le pregunta uno!!: Pues escribo novela y poesia, pero debido a mis tiempos, eso queda en segundo plano, aunque pienso que necesito algunas criticas a mis escritos y que mejor que en un foro para recibirlas.. en todo caso estare llenando de mis escritos el foro... Estaba explorando en otros lares foros de juegos de rol, ya que antes no me habia inmiscuido en eso, lo vi interesante, ya que se necesita mucha imaginacion y destreza para empezar un juego narrativo de es tipo,, ahh sugerencia: podria crearse un juego de rol aca... si ignoran de que escribo pues con gusto podria explicarles.

- Pa la pregunta 2: Pues no tengo referido, entre por cuenta propia, pero denle gracias al autor del tema del duende de salvietti, aun no me acuerdo como pare leyendo eso, pero de pronto , me vi en otro post y en otro pero todo comenzo en ese tema
Me encanta la cumbia porque es un tipo de musica incomprendido a mi parecer, habla de reinvindicacion social, temas tabues, de amor, de odio, es bailable... es de origenes humildes!!! En mi humilde opinion pues es la cumbia villera... Pueden postear algo de repiola, la base, la repandilla, la rama, eh guacho, la liga, la fasebuk, toma 2!!! uy tengo tanto por compartir...!!!
Ademas para ser sincero me tento el post del reclutamiento de moderadores, pues antes modeere en uno pero termino aburriendome.. vi los requisitos y ni modo!!! jejeje pero seria bueno en literatura, musica cumbia jejeje y en lo de paranormal que me fascina!!! ejejeje solo sugereencias che hehehe

-Pa la pregunta 3... Estudio en la mejor Universidad de Bolivia jejeje La Umsa!!! Donde no se paga para aprobar jejeje!!!

Alguna pregunta mas!!'?? soy abierto a todo, me gusta hacerlo!!!

ahhhh no vi la opcion "multicita" por eso respondi de esa manera jejejeje
u/p-chan Diciembre 27, 2013, 01:30:34 PM
No hay lío, eso de multicita es una tecnología aún no implementada en estos lares...

Nuevamente bienvenido y espero nos encontremos por la facu (al año empiezo primero XD).
u/ramittah Diciembre 28, 2013, 02:30:05 PM
oh,.... pues de seguro... si eres de esos que les gusta la fiesta, mas antes nos conoceremos... jejejejeje... no solo es estudio!!! jejejeje
u/Teru Mikami Diciembre 28, 2013, 05:28:53 PM
Yo también quiero fiesta con las de medicina!  :megusta:

Diré, fiesta fiesta, oba oba!
xD
u/?????????? Diciembre 29, 2013, 12:21:45 PM
Aunque tarde, saludos y espero que disfrutes de esta comunidad y compartas con nosotros tus conocimientos! Esperamos ver muchos escritos de tu autoría por el foro! diviertete y pasala super en este foro a media actualización!  :umad:

PD: la sociedad no necesita de más matasanos!  :umad: